Saturday, 20 de April de 2024
Martes, 31 Marzo 2015 20:12

Por hablar por celular, agente vial choca en la 15 norte

Los testigos señalaron que la responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad al llegar a la altura de la 14 poniente

Por : Diana Jiménez, e-Consulta , Puebla, Puebla

Mientras conducía y hablaba por teléfono, una oficial de Tránsito Municipal provocó esta tarde un aparatoso choque en el crucero de la 15 Norte y 14 Poniente, donde una mujer de la tercera edad resultó lesionada.

Los testigos señalaron que la responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad sobre la 15 Norte. Al mismo tiempo iba distraída hablando por teléfono, por lo que al llegar a la 14 Poniente se pasó el semáforo en rojo y embistió a una camioneta Voyager color vino, en la cual viajaban dos mujeres de la tercera edad.

Según el reporte, la uniformada conducía la patrulla P-423 e con un compañero. Cuando trató de frenar, le dio un cerrón a la camioneta y la impactó proyectándola hacia una esquina.

En el percance resultó lesionada una de las dos ocupantes de la Voyager, quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que la patrulla ocasionó el accidente y sostuvo que el seguro se hará cargo de los daños.

e-Consulta