Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 21 Agosto 2014 09:31

Por exceso de velocidad y alcohol, un auto cae de un puente de la CAPU

El percance ocurrido durante las últimas horas del miércoles sobre el puente en dirección Norte-Sur, dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

La noche de este miércoles un conductor que manejaba a exceso de velocidad y al parecer en estado etílico, perdió el control de su vehículo y cayó desde el puente de la CAPU; suceso que dejó un muerto y cuatro personas lesionas.

Según los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, al momento en que un automóvil tipo Pontiac color gris y placas TUM-3825 del estado de Puebla, transitaba sobre el puente con dirección Norte-Sur y se volteó al querer tomar la curva del bulevar Carmen Serdán, cayendo varios metros.

Al llegar los cuerpos de emergencia de SUMA y de Cruz Roja, confirmaron que el conductor de la unidad se encontraba muerto, mientras que los cuatro acompañantes de nombres: Jonathan Méndez Robledo, José  Guadalupe Arellano, Marco Antonio González Roldán y Giovanni Jiménez Jerónimo, resultaron heridos.

Cabe señalar que durante la atención a los tripulantes lesionados, los cuerpos de emergencia tuvieron que hacer labores de rescate para sacarlos, ya que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Tras lograr sacar a las personas satisfactoriamente, fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad, para su atención médica.

Los peritajes dieron a conocer que los pasajeros tenían aliento alcohólico y viajaban a exceso de velocidad, factores que pudieron haber sido los causantes del accidente. 

Fotos: Twitter