Thursday, 18 de April de 2024
Domingo, 19 Octubre 2014 19:56

Por alcohol y exceso de velocidad, hombre muere decapitado dentro de su vehículo

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Bulevar Municipio Libre y avenida 16 de Septiembre, cuando el conductor y su acompañante iban a bordo de un automóvil marca VW tipo Jetta y se estampó en la parte trasera de un tracto camión, muriendo instantáneamente el copiloto.

Por : Jesús Viñas / @Jess15710 , Ciudad de Puebla

A primeras horas de este domingo se registró un fuerte accidente vehicular en el Bulevar Municipio Libre y avenida 16 de Septiembre, en el que un hombre perdió la vida al quedar decapitado por el impacto.

De acuerdo con lo informado, alrededor de las 6:00 horas los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar mencionado del Sur de la capital poblana, debido a que un automóvil marca VW tipo Jetta, color negro, con placas de circulación TXD-9394 del estado de Puebla, había chocado en la parte trasera de un tracto camión  que se encontraba estacionado.

Los paramédicos reportaron que dentro del auto viajaban dos personas, las cuales quedaron prensadas. Sin embargo, al comenzar las maniobras de rescate se dieron cuenta de que el copiloto estaba decapitado, mientras que el conductor quedó fuertemente lesionado.

El agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de cadáver; mientras que por su lado las autoridades viales, informaron que el motivo del percance fue debido al exceso de velocidad y al abuso de alcohol, pues ambas víctimas presentaban aliento etílico.

Posteriormente y de manera extraoficial, se dio a conocer que los ocupantes del vehículo eran familiares (hermanos).