Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 15 Enero 2015 21:31

Policías poblanos someten a golpes y patadas a hombre para detenerlo (VIDEO)

Una pareja de uniformados fueron incapaces de someter a un sujeto, quien en todo momento se resistió al arresto, por lo que tuvieron que solicitar el auxilio de sus compañeros.

Por : Central / @centralpuebla

Dos policías municipales de Puebla fueron incapaces de someter a un hombre para detenerlo, por lo que tuvieron que recurrir a los golpes y las patadas. Incluso, los agentes tuvieron que solicitar el auxilio de sus compañeros.

Fue a través de un video publicado en Facebook donde se muestra como la pareja de uniformados —un hombre y una mujer— forcejeaban con el sujeto que se resistía violentamente al arresto. Al tener la situación fuera de control, la mujer le propinó en varias ocasiones golpes y patadas para aplacarlo.

 

El detenido,  presuntamente por grafitear una pared en el Centro Histórico, superó en fuerza a los dos agentes que intentan someterlo, por lo que de nueva cuenta ambos intentan reducirlo sin éxito. La mujer no encuentra otra vía más que lanzarle patadas y puñetazos. La agente también lo jala de la playera y le da rodillazos y golpes con una lata de pintura en la espalda.

Posteriormente llegan más policías que logran tirar al suelo y esposar al sujeto para finalmente subirlo a una patrulla. Al final se necesitaron cinco uniformados para someter al individuo.

Video