Friday, 19 de April de 2024
Martes, 23 Septiembre 2014 10:41

Policía arrolla y mata a mujer de la tercera edad en Atlixco

Versiones extraoficiales mencionaron que Gloria Solís Rivera de 77 años de edad, fue atropellada por un elemento municipal de Atlixco, mientras se encontraba caminando a la altura de la 17 Poniente.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

El pasado domingo, un policía municipal de la ciudad de Atlixco atropelló y mató a una mujer de la tercera edad, en las inmediaciones de la calle 17 Poniente.

De acuerdo con El Sol de Puebla, Gloria Solís Rivera de 77 años de edad se encontraba comprando verduras a la orilla de la calle cuando un elemento de seguridad pública la arrolló, tirándola al suelo y lesionándola fuertemente en la cabeza.

Pese a que fue trasladada inmediatamente al Hospital General, los médicos ya no pudieron salvarle la vida debido a que presentaba fractura de cráneo.

Cabe señalar que el director general de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, señaló que el policía responsable se encuentra ya internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se definirá su situación jurídica.

El director agregó que el elemento municipal acudía a un llamado de emergencia de robo con rumbo a la colonia Valle Sur, cuando la mujer de la tercera edad se tambaleó y se generó el percance.