Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 19 Noviembre 2014 21:19

Poblano detiene y golpea a sujeto que trataba de asaltarlo

Por medio de su cuenta de Facebook, Ivan Klein H publicó varias fotos en las que mostró como detuvo al delincuente hasta que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM). 

Por : Jesús Viñas @jess15710

El poblano Ivan Klein H publicó a través de su cuenta de Facebook, varias fotografías donde muestra el momento en que realizó justicia por su propia mano al detener y golpear a un sujeto que trató de robarle sus pertenencias a bordo de una motocicleta.  

Aunque no se han dado a conocer el nombre del ladrón, en las imágenes publicadas se observa que la motocicleta que conducía tiene placas del estado de Puebla con la terminación FWN6U.

Por su parte, varios usuarios de Facebook aplaudieron la acción del poblano, que retuvo al sujeto hasta que llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a bordo de la patrulla 210.

Cabe señalar que al lugar de los hechos también arribó una ambulancia de SUMA para brindar algún tipo de apoyo en caso de que fuera necesario.