Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 04 Octubre 2015 12:58

Pareja y dos niños fallecen al volcarse en el Periférico

Las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negra, con placas KZ-06-207 del estado de México

Por : Diana Jiménez / e-consulta

Un matrimonio y sus dos pequeños hijos perdieron la vida esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con sentido hacia Valsequillo.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negra, con placas KZ-06-207 del estado de México, la cual al parecer era conducida a exceso de velocidad.

Un automovilista refirió que esta unidad lo rebasó e iba a toda velocidad, por lo que más adelante vio cómo perdió el control y se volcó en su lado derecho, luego se impactó contra un árbol y empezó a dar varios giros para finalmente quedar con las llantas hacia arriba.

En este accidente, los dos niños -un bebé de dos meses y una niña de aproximadamente seis años de edad- salieron  proyectados hacia afuera del vehículo, por lo que murieron al instante. 

La mamá también fue eyectada y perdió la vida. Mientras tanto, el conductor -que también falleció- quedó con la mitad del cuerpo en el vehículo y con la otra mitad afuera.

Al lugar se movilizaron policías estatales y paramédicos de Cruz Roja y SOS; sin embargo, al llegar, confirmaron que los cuatro integrantes de esta familia ya no tenían signos vitales.

Según el reporte, dentro del vehículo fueron halladas algunas latas de cerveza, pero hasta el momento no se ha corroborado que el conductor se encontrara bajo los influjos del alcohol.

Posteriormente acudió el agente del Ministerio Público para recabar los indicios y ordenar el levantamiento de cadáveres, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.

e-consulta