Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 03 Septiembre 2015 08:11

Otro pendiente de la PGJ: cumple 51 días desaparecida Guadalupe Serna

Guadalupe Serna Espejel, maestra del Instituto México de 41 años de edad, ya cumplió 51 días como desaparecida y sus familiares y amigos siguen sin saber su paradero. La última vez que se le vio fue el 15 de julio del presente año, en el exterior de Plaza San Diego y posteriormente en Geo Villas San Jacinto.

Por : Alan Avalos / Diario Cambio

La maestra Guadalupe Serna Espejel de 41 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 15 de julio del presente año, fue vista por última vez en el exterior de Plaza San Diego y posteriormente en Geo Villas San Jacinto, hasta el momento sus familiares y amigos no han recibido información que indique si aún se encuentra con vida o no.

Entre las características físicas, la docente se describe como una persona de complexión robusta, de color de piel apiñonada, nariz aguileña y cuenta con una cicatriz en la parte interna del brazo izquierdo.

Hasta el momento, lleva 50 días de desaparecida y sus familiares no pierden la esperanza de poder encontrarla, por su parte la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya realiza las investigaciones y diligencias correspondientes, pero se desconoce si han logrado capturar a algún probable responsable de la desaparición.

La familia de Guadalupe Serna ha realizado una serie de actividades para intentar ejercer presión sobre las autoridades, por lo que a través de las redes sociales han convocado a participar en marchas pacíficas y plantones fuera de las dependencias gubernamentales, exigiendo que la encuentren lo más rápido posible, sin embargo, hasta el momento continúan desaparecida.

Diario Cambio