Thursday, 28 de March de 2024
Viernes, 28 Agosto 2015 11:43

Novio de Paulina Camargo se contradice en declaración; está formalmente detenido

José María Sosa Álvarez abandonó junto con Paulina la zona de Plaza del Sol y no la envió sola en un taxi como declaró, esto revelaron los vídeos de seguridad proporcionados a la PGJ.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Marisol Montes Baro, abogada de la familia de Paulina Camargo Limón informó que José María Sosa se encuentra formalmente detenido por la desaparición de la joven con quien esperaba un bebé de 18 semanas de gestación, esto luego que cayera en una serie de contradicciones.

Desde el momento de presentarse a la PGJ, José María Sosa Álvarez aseguró que dejó a Paulina Camargo Limón en el taxi y que después desapareció.

Desde el miércoles pasado el muchacho insistió en su versión de los hechos. Sin embargo, tanto los vídeos de la zona como los  reportes de llamadas telefónicas, inbox de Facebook y conversaciones de Whatsapp entre Paulina y José María han revelado versiones contrarias a lo dicho por el joven de 19 años de edad y alumno de la Universidad del Valle de México Campus Puebla.

Está formalmente detenido pero seguimos sin dar con el paradero de Paulina. No sabemos nada de ella, no sabemos dónde está, seguimos pidiendo que se apoye a la búsqueda de cualquier detalle o indicio que nos permita encontrarla y pues la familia no pierde esperanza", comentó Marisol Montes Baro a Periódico CENTRAL.

Se espera que en las próximas horas el amigo de José María y un tercero investigado aporten más datos sobre Paulina.