Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 14:54

Niña dispara y mata accidentalmente a instructor con metralleta Uzi (VIDEO)

Charles Vacca, de 39 años, recibió varios impactos en la cabeza y murió algunas horas más tarde en un hospital deLas Vegas (Nevada, oeste)

Por : MVS Noticias

Una niña de 9 años que estaba aprendiendo a disparar un subfusil no pudo controlar el arma y mató accidentalmente a su instructor, señalan informes de prensa este miércoles.

La tragedia ocurrió el lunes en un stand para practicar tiro llamado Bullets and Burgers, en el centro comercial Last Stop, de White Hills, estado de Arizona (oeste de EEUU), a donde la niña fue llevada por sus padres para que aprendiera a usar armas, indicaron diarios estadounidenses.

Un comunicado de la Policía afirmó que "la niña accionó el gatillo automático del Uzi y la fuerza del retroceso, impulsó el arma por encima de su cabeza y (los disparos) alcanzaron a la víctima".

Charles Vacca, de 39 años, recibió varios impactos en la cabeza y murió algunas horas más tarde en un hospital deLas Vegas (Nevada, oeste).

La niña estaba con sus padres, turistas del noreste de Estados Unidos, que filmaban la lección. Un video que no muestra el accidente, pero sí los instantes previos, fue difundido por la Policía.

MVS Noticias