Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 19 Agosto 2014 11:22

Mujer se suicida en el patio de su vivienda en los Héroes de Puebla

Elizabeth Huerta Pérez de 28 años de edad, decidió terminar con su vida ahorcándose con un mecate atado a la ventana ubicada en el patio trasero de su casa

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Durante el transcurso de este lunes, una mujer de 28 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el patio de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Héroes de Puebla.

Luego de recibir una llamada anónima alrededor de las 19: 17 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Juan C. Bonilla, casi esquina con calle 20 de Noviembre del lugar mencionado, para auxiliar a la joven; sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, puesto que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, los cuerpos de emergencia notificaron a las autoridades correspondientes, y fue el agente del Ministerio Público de Homicidios, quien realizó el levantamiento de cadáver, confirmando que la hoy fallecida llevaba por nombre Elizabeth Huerta Pérez de 28 años de edad y murió tras ahorcarse con un mecate atado al marco de una ventana, en el patio trasero de su casa.

Cabe señalar que los familiares de Elizabeth Huerta, declararon a las autoridades que no sabían cuáles pudieron ser los motivos que la orillaron a atentar contra su vida.