Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 15 Septiembre 2014 14:54

Localizan dos cadáveres de varones en Tepeaca y Tecamachalco

Las causas por las cuales murieron ambas personas no fueron detalladas por las autoridades, por lo que hasta el momento no se sabe si murieron de manera natural o por alguna agresión

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Durante el fin de semana autoridades de los municipios de Tepeaca y Tecamachalco hallaron los cadáveres de dos hombres en situaciones distintas; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con los reportes policiacos, la primera víctima fue hallada en un paraje conocido como “Mora”, en la zona de Tlacotepec  de Benito Juárez.

Aunque no se dieron más detalles las autoridades que llevaron a cabo el levantamiento de cadáver, reportaron que la persona fallecida era un hombre, quien portaba una camiseta blanca y pantalón de mezclilla negro, dando inicio a la averiguación previa 1297/2014/Tecamachalco.

Más tarde, el cuerpo sin vida de otro varón fue encontrado a la altura de la población de Cuapiaxtla de Madero. Las autoridades mencionaron que el cadáver ya presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que en el momento no se pudo detallar si tenía heridas o indicios de violencia.

Tras realizar el levantamiento de cadáver, el caso fue asentado en la averiguación previa 2471/2014/Tepeaca, quedando el hombre fallecido como el desconocido número 25 de aproximadamente 40 y 45 años de edad.

Con información de e-Consulta