Friday, 29 de March de 2024
Jueves, 30 Julio 2015 08:25

Las “viudas negras” de Yehualtepec drogan y roban a granaderos

La Asociación Ganadera de la región reportó diez casos en lo que va de este 2015. Según las víctimas, su modus operandi es emborracharlos y drogarlos para después robarles.

Por : Abimael Ponce / Diario Cambio

En la Plaza de Animales en Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec, las conocidas “viudas negras” o “dormilonas” que ofrecen servicios sexuales, han consolidado un grupo para robar a los empresarios ganaderos que llegan a la zona, de acuerdo con versiones de las “víctimas”.

“Al acudir a tomarme una cerveza en un puesto de comida, llegó una dama pidiéndome que le invitara una cerveza, nos tomamos varias, y en el momento que pretendía retirarme del lugar, esta mujer me ofreció sus servicios sexuales. No acepté, insistió, me invitó otra (…) Perdí completamente el conocimiento, desperté hasta el otro día en un motel y sin los 10 mil pesos que llevaba”, narró a este medio Maleno Ponce. 

Su objetivo era comprar borregos en esta plaza que es muy conocida en la región, ya que a principios de semana es cuando más se concentran los ganaderos aquí.

 El modus operandi de estas mujeres es que abordan a los hombres que encuentren caminando o comiendo para pedirles les inviten una bebida, y en el momento en el que se descuidan, presuntamente les echan drogas en sus bebidas para hacer que pierdan el sentido.

Otro de los afectados que ha sido “asaltado” por “las dormilonas”, dijo a CAMBIO Regionales que no denunció por vergüenza.

 Bonifacio P., es otro que ha sido abordado por una de las “viudas negras”. Asegura que la mayoría “son mujeres de avanzada edad, no tan bien de cuerpo, por eso ofrecen sus servicios en donde uno guste, en medio de matorrales, o en algún terreno baldío si no alcanza para pagar un cuarto”.

Lee la nota completa en: Diario Cambio