Tuesday, 23 de April de 2024
Jueves, 21 Agosto 2014 13:45

Joven se suicida ingiriendo pastillas en su domicilio en Atlixco

La madre de Emiliano Gallardo Flores, de 24 años de edad, dijo desconocer los motivos que orillaron a su hijo a quitarse la vida

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

La noche del miércoles un joven de 24 años perdió la vida,luego de que ingiriera cierta cantidad de pastillas al momento de encontrarse dentro de su domicilio, localizado en el municipio de Atlixco.

La madre del hoy fallecido reportó que su hijo llegó a su hogar en condiciones extrañas, por lo que le preguntó si estaba mal o le pasaba algo, a lo que el joven le contestó que había ingerido pastillas.

Por lo anterior, su progenitora lo llevó al hospital de la colonia El León; sin embargo, alrededor de las 22:35 horas perdió la vida, pues las pastillas ya habían dañado su organismo.

El agente del Ministerio Público de Atlixco llegó a las inmediaciones del nosocomio referido, para efectuar el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Emiliano Gallardo Flores.

Aunque no se dio a conocer qué tipo de pastillas consumió, se detalló en la constancia de hechos 354/2014/ATLIXCO, que Gallardo Flores murió por envenenamiento de etiología a determinar.