Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 02 Julio 2015 13:47

Javier Corral visitará a preso político en penal de Cholula

El pre-candidato panista a la dirigencia nacional informó que aprovechará su visita a la entidad para exigir al gobierno del estado que se revisen todas las detenciones arbitrarias que se han realizado en la entidad y que la ley comience a ser aplicada de apego a derecho.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

El senador panista, Javier Corral Jurado acudirá al CERESO de San Pedro Cholula para visitar al edil auxiliar de la Resurrección,  Leonardo Báez Serrano, preso político del gobierno de Rafael Moreno Valle por oponerse a sus prácticas represoras en contra de las juntas auxiliares.

Después de instalar el módulo, voy a ir a saludar a nuestro compañero de partido, a Leonardo Báez, que está detenido injustamente como muchos ciudadanos. Vamos a ir a visitarlo al penal de Cholula".

Corral Jurado señaló que también aprovechará su visita para exigir al gobierno del estado que se revisen todas las detenciones arbitrarias que se han realizado y que la ley comience a ser aplicada de apego a derecho.

Vamos a pedir cumplan con la ley, que se apeguen su actuar al derecho y se revisen las detenciones indebidas que acontecen en Puebla".