Tuesday, 23 de April de 2024
Martes, 02 Septiembre 2014 13:01

Identifican a sujeto que asesinó a su pareja en un motel de la colonia Joaquín Colombres

Según las primeras investigaciones, el agresor pudo haber matado a su acompañante debido a que le mostró unos estudios donde notificaba que padecía VIH

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), dio a conocer que ya tienen conocimiento del hombre que mató a su pareja sentimental, en un motel de la colonia Joaquín Colombres la tarde ayer.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 14:30 horas personal del motel Colombres, reportaron que un hombre había sido agredido en una de las habitaciones.

Paramédicos llegaron al establecimiento localizado en las calles Jesús González Ortega, esquina con Saúl Colombres, para revisar a la víctima. Tras una evaluación, las asistencias médicas ya no pudieron hacer nada debido a que el hoy fallecido había sido probablemente estrangulado con una sábana.

Por lo anterior, autoridades ministeriales llegaron al lugar donde confirmaron la muerte de José Oswaldo Hernández Marín, de 25 años de edad, quien se encontraba sobre la cama. Cabe señalar que dentro de la habitación también se hallaron unos estudios médicos pertenecientes al joven fallecido, en los cuales se le notificaba que portaba el virus del VIH.

El personal del motel refirió que José Oswaldo, ingresó con otra persona de su mismo sexo, quien más tarde se confirmó que era su pareja sentimental.

Aunque hasta el momento no se ha dado el nombre del responsable de forma oficial,las autoridades señalaron que posiblemente el hombre asesinado le comentó a su pareja sobre los resultados de los análisis, por lo que se enojó y lo agredió hasta quitarle la vida.

Con información de e-Consulta