Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 13:48

Hombre que cayó en el río Alseseca continúa desaparecido

Luego de que el martes por la noche se reportara la caída de un hombre en el río Alseseca, paramédicos del 066 y de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal, continúan en estos momentos la búsqueda de la persona desaparecida, sin que hasta el momento haya indicio de su rastro

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

La noche de este martes un hombre de 32 años de edad que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, cayó al agua del río Alseseca, en las inmediaciones de San Francisco Totimehuacán.

A través de la red social Twitter, se ha dado a conocer que el Cuerpo de Bomberos, Personal de Protección Civil del estado de Puebla, paramédicos del 066 y Cruz Roja, así como amigos y familiares, se han dado a la tarea de buscar al varón desaparecido, sin que hasta el momento haya algún rastro de él.

La esposa refirió que su cónyuge de nombre Jesús Rodríguez Rodríguez, se encontraba en estado de ebriedad debido a que regresaban de una fiesta familiar alrededor de las 21:00 horas, por lo que su esposo le dijo que iría a orinar cerca del río. Sin embargo, al parecer perdió el control de su cuerpo y cayó en el agua sin dejar rastro alguno.

Aunque los cuerpos de auxilio se encuentran laborando desde la noche del día de ayer, aún no han logrado dar con el paradero de la víctima, debido a que la corriente del agua pudo haber jalado varios metros a Jesús Rodríguez.