Tuesday, 23 de April de 2024
Martes, 23 Septiembre 2014 13:59

Hallan cadaver desmembrado en la cajuela de un taxi en Azumiatla

Aunque las autoridades aún no han dado un reporte oficial sobre la identidad del varón, fuentes extraoficiales señalaron que se trata de Arturo Zempoaltecatl Cortés de 55 años de edad, quien era el conductor de la unidad de transporte

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Durante el transcurso del pasado domingo, el cuerpo de un hombre de 55 años fue encontrado descuartizado dentro de la cajuela de un taxi en las inmediaciones de la carretera a Azumiatla, a la altura de San José del Rincón.

De acuerdo con lo informado, la víctima es presuntamente el propietario del taxi tipo Tsuru color negro con amarillo con placas 7855SSG, quien en vida llevaba el nombre de Arturo Zempoaltecatl Cortés de 55 años de edad.

De acuerdo con los reportes policiacos, las partes del cuerpo de la víctima se encontraban metidas en un bote de pintura en la cajuela del vehículo.

Hasta ahora no se tiene conocimiento del motivo del asesinato, porlo que se espera que tras el resultado de la necropsia por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se pueda tener más información sobre el suceso.

Tras estos hechos, el Ministerio Público de Homicidios inició la averiguación previa 78/2014 para continuar con las investigaciones correspondientes.