Thursday, 25 de April de 2024
Viernes, 19 Septiembre 2014 14:36

Hallan cadáver de hombre ejecutado en Cañada Morelos

Se presume que el ahora occiso estaba secuestrado pues presentaba signos de tortura y le cortaron el dedo pulgar.

Por : Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal , Tehuacán

En un paraje que conduce a la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Cañada Morelos, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El cadáver presentaba un tiro en la cabeza, huellas de tortura e incluso le fue cortado el dedo pulgar.

El hallazgo del cuerpo fue reportado el jueves por la mañana en la comandancia de la policía municipal de Cañada Morelos. El denunciante refirió que encontró el cadáver cuando caminaba por un paraje que conduce a Cerro Gordo. Los elementos policiacos reportaron el suceso de manera inmediata  a las fiscalías de Ciudad Serdán y Tecamachalco, al tiempo de darse a la tarea de ubicar y asegurar el cuerpó.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y del fiscal de Ciudad Serdán para realizar lasprimeras pesquisas. Hasta el momento el sujeto se mantiene en calidad de desconocido.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis blancos, es de aproximadamente 30 a 35 años, de tez morena.

De acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia, el cuerpo presentaba un tiro en la cabeza,  huellas de violencia y que le fue cortado el dedo pulgar de la mano derecha,  por lo que todo indica que se trata de una víctima de secuestro.

En los municipios aledaños tanto de Puebla como de Veracruz ya se han solicitado los reportes de personas desaparecidas o secuestradas a fin de confirmar la identidad del cuerpo