Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 19 Agosto 2014 14:05

Hallan a hombre muerto dentro de un domicilio en San Pedro Cholula

Paramédicos acudieron al domicilio ubicado en Santiago Xalizintla, donde confirmaron el deceso de Aurelio Lorenzo Soto de 87 años de edad, quien al parecer perdió la vida de manera natural ya que no presentaba ninguna lesión

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

La noche de este lunes un hombre de aproximadamente 87 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su domicilio, ubicado en Santiago Xalizintla, distrito judicial de San Pedro Cholula.

De acuerdo con lo informado, el hoy fallecido fue identificado por sus familiares como Aurelio Lorenzo Soto, quien no salía de su domicilio desde el viernes de la semana pasada.

Uno de sus parientes comentó que ayer acudió a buscar a Lorenzo Soto a su casa, ubicada en la 3 Poniente número 8 en la zona ya referida. No obstante, al ver que nadie le abría, decidió entrar por la fuerza y fue que descubrió a su familiar tirado en el piso junto a su cama.

Por lo anterior, su allegado pidió ayuda a los paramédicos, quienes al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada, puesto que el hoy occiso ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula inició la constancia de hechos 134/2014/SPCHO, donde se detalló que el hombre de casi 90 años no presentaba ninguna lesión.