Wednesday, 24 de April de 2024
Jueves, 28 Agosto 2014 13:40

Hallan a estudiante muerta dentro de una pensión en la colonia Universidades

Ana Karen Sevilla Moreno de 19 años de edad, fue encontrada sin vida con una toalla a la cabeza, en el baño del lugar donde habitaba mientras se encontraba estudiando la carrera de criminología

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Una joven de 19 años de edadfue encontrada sin vida con una toalla en la cabeza, en una pensión de estudiantes en la colonia Universidades de la ciudad de Puebla. Los primeros indicios reportaron que al parecer murió a causa de una enfermedad que padecía.

Fue esta mañana cuando el agente del Ministerio Público de Homicidios llegó a la pensión, localizada en calle Municipio Libre número 2011 del lugar referido, para dar fe del levantamiento de cadáver de Ana Karen Sevilla Moreno, quien era originaria de Huamantla, Tlaxcala.

La dueña del lugar, quien era profesora de la joven, refirió a las autoridades que la luz de su recámara estuvo encendida durante toda la noche.

Fue al día siguiente cuando decidió ir a verla y la halló tirada en el baño sin ropa con una toalla en la cabeza.

Aunque las autoridades no encontraron ningún indicio de violencia, los conocidos de Ana Karen señalaron que la estudiante padecía migraña, motivo que pudo ocasionarle un daño mayor y causarle la muerte.