Saturday, 20 de April de 2024
Jueves, 23 Abril 2015 14:56

Hallan tres cadáveres encajuelados en Atlixco

Los cuerpos fueron encontrados en un automóvil Volkswagen tipo “Bora” gris con placas de Querétaro. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Atlixco, Puebla

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados esta mañana en la cajuela de un vehículo abandonado en Atlixco, en la localidad de Tehuixpango.

Al lugar acudió el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Ministerial para revisar la escena del crimen y realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a los primeros reportes, los cadáveres corresponden a Erick Ernesto García, de 33 años; su esposa Analeysi Zepeda Camacho, de 30 y un amigo de la pareja identificado como Ángel Tomé Toribio de apenas 22 años.

Los tres cuerpos fueron hallados semidesnudos, atados de pies y manos en la cajuela de un vehículo Volkswagen Bora color gris, con matrícula UKR 1834 del estado de Querétaro.

Familiares de la pareja señalan que los buscaron vía telefónica el martes con el pretexto de comprarles el coche. Su amigo Ángel los acompañó a realizar la compra-venta, sin embargo no se supo más de ellos hasta este miércoles que se dio el reporte del hallazgo.

Vecinos del lugar explicaron que al auto lo dejaron abandonado desde el martes y fue hasta este miércoles que el aroma fétido que se desprendía del vehículo y las manchas de sangre los motivaron a llamar a las autoridades.

Los cuerpos se encontraban ya en estado de descomposición. Hasta el momento el Servicio Médico Forense no ha identificado la causa de muerte de las tres personas, pero los reportes del ministerio público revelaron que presentan distintos golpes contusos

Fotos: EsImagen