Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 26 Abril 2015 16:43

Encuentran cuerpo de mujer devorado por los perros en Playas del Sur

El cadáver se encuentra hasta ahora como desconocido debido a que según versiones extraoficiales, no se encontraba completo puesto los perros habían devorado ya parte de las piernas, brazos y cabeza

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Los restos de una mujer fueron localizados en la colonia Playas del Sur, en el municipio de Puebla, por vecinos del lugar quienes reportaron que el cuerpo de una persona se encontraba a las orillas del Atoyac siendo devorado por los perros. Debido al daño de los cuerpos, los miemembros del Servicio Médico Forense tendrán que trabajar con la dentadura de los cadáveres y hacer exámenes de ADN para poder ubicar su identidad.

El hallazgo se dio este sábado por la mañana cuando elementos de la patrulla P-038 de la Policía Estatal Preventiva arribaron a la 3 Sur esquina con Avenida Jardín. En el lugar se encontraban los restos de una mujer desnuda semienterrada.

Al mediodía, el Ministerio Público de Homicidios y personal de Servicios Periciales iniciaron los trabajos para el levantamiento del cuerpo, que según versiones extraoficiales, no se encontraba completo puesto los perros habían devorado ya parte de las piernas, brazos y cabeza.

El cadáver se encuentra en el Servicio Médico Forense y está registrado como desconocido puesto que el estado en que se encontró complicó su identificación.