Thursday, 28 de March de 2024
Miércoles, 27 Agosto 2014 16:16

Ejercen acción penal contra sujeto que asaltó negocio en Loma Linda

El pasado 21 de agosto del año en curso Christian Daniel Melchor García, amagó a la empleada del local denominado “SIX69”, para despojarla de dinero en efectivo y otras pertenencias. 

Por : Central / @Centralpuebla

La Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal en contra de Christian Daniel Melchor García, quien presuntamente perpetró un asalto en un establecimiento comercial de la capital poblana.

De acuerdo con los reportes policiacos, el pasado 21 de agosto el ahora detenido ingresó al negocio denominado “SIX 69”, ubicado en la colonia Loma Linda, donde tras amagar a una empleada con arma punzocortante, la despojó de dinero en efectivo así como de otras pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

La hoy agraviada solicitó el apoyo de elementos policiacos quienes calles adelante lograron ubicar al presunto asaltante, mismo que fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 3214/2014/SUR.

Con base en diversas investigaciones y diligencias que acreditan el ilícito, Christian Daniel Melchor García fue consignado al Juez Noveno Penal bajo cargos por robo agravado.