Friday, 19 de April de 2024
Domingo, 01 Marzo 2015 12:39

Dictan formal prisión a asesino y secuestrador de Sebastián Préstamo

Rafael Barradas Hernández, quien es primo de Edson Hernández, compañero de clase de la víctima, fue detenido el pasado 24 de febrero en Xalapa, Veracruz

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Rafael Barradas Hernández, ubicado como el homicida material del alumno de la Prepa del Tec de Monterrey, Sebastián Préstamo Rivera, recibió auto de sujeción con medida cautelar de internamiento por la Juez especializada en la materia mientras que aún se espera que se confirme la situación legal del segundo implicado, Edson Hernández Sangabriel.

Barradas es primo de Edson Hernández Sangabriel, quien fue el encargado de invitarlo a participar en el secuestro de su compañero de clase, Sebastián Préstamo.

En el caso de Edson Sangabriel, se espera aún que se venza el plazo para que la Juez especializada determine su situación legal ya que su defensa pidió la extensión de los términos legales.

Edson Hernández y Rafael Barradas fueron detenidos el 21 y 24 de febrero, respectivamente. El primero fue aprehendido en un centro comercial de Angelópolis, mientras que el segundo se encontraba oculto en un domicilio particular de Xalapa, Veracruz, y fue detenido por agentes de la fiscalía del estado de Veracruz.

Aún existe un tercer implicado en el secuestro y muerte de Sebastián Préstamo, el cual se rastrea con colaboración de las procuradurías de Puebla y Veracruz.