Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 22 Septiembre 2014 09:00

Detienen a persona en posesión de arma de fuego en la colonia La Piedad

Tras ser revisado por elementos de la Policía Estatal, a Filiberto Loyola González de 57 años de edad, se le encontró una pistola calibre 9 mm con 27 cartuchos útiles. No contaba con la documentación legal para su portación.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en la colonia La Piedad, a Filiberto Loyola González de 57 años de edad, por portar un arma de fuego sin los permisos correspondientes para su portación.

Los hechos se suscitaron entre las calles 15 y 17 Poniente  de la colonia señalada, cuando el asegurado presentó una actitud inusual al percatarse de la presencia policial, abordando inmediatamente un vehículo Nissan Tida, modelo 2009, color gris, con placas de circulación TWG-3983, del Estado de Puebla para intentar darse a la fuga.

Al alcanzarlo, los uniformados procedieron a realizarle una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm con 27 cartuchos útiles. Al solicitarle el permiso para la portación del arma, Loyola González manifestó no contar con el documento, por lo que fue asegurado.

Finalmente y en apego a la legalidad,  la persona, el arma y la unidad fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.