Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 22 Septiembre 2014 08:46

Aseguran a dos sujetos por golpear a un hombre en la colonia La Popular

A la altura de la 85 Poniente uniformados de la Policía Estatal se percataron de que Mario Vargas Velázquez y Fernando Vargas Escobar se encontraban agrediendo a un ciudadano, por lo que fueron asegurados y remitidos al Ministerio Público

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron rescatar a un ciudadano que estaba siendo golpeado por dos personas en las inmediaciones de la colonia La Popular. Durante dicha acción, fueron asegurados Mario Vargas Velázquez de 39 años de edad y Fernando Vargas Escobar de 19 años de edad.

De acuerdo con los reportes policiacos, los preventivos estatales recorrían la Avenida Nacional, cuando a la altura de la 85 Poniente de la colonia referida, sorprendieron a dos masculinos agrediendo físicamente en diversas partes del cuerpo a otro hombre.

De inmediato, los uniformados procedieron al aseguramiento de los agresores y solicitaron el apoyo de paramédicos. Cabe señalar, que la víctima tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica, debido a que las heridas que presentaba eran de gravedad.

Por su parte, Vargas Velázquez y Vargas Escobar fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.