Thursday, 28 de March de 2024
Sábado, 25 Abril 2015 13:37

Detienen a 4 sujetos y aseguran 5 vehículos con combustible robado

El aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería en la junta auxiliar de Progreso de Juárez, en el municipio de Acatzingo

Por : Diana Jiménez / e-consulta

La Policía Estatal aseguró a cuatro sujetos y cinco vehículos, algunos de los cuales transportaban contenedores con combustible de procedencia ilícita, en la junta auxiliar de Progreso de Juárez, en el municipio de Acatzingo.

Según el reporte policial, el aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia. Al detectar que cuatro camionetas eran escoltadas por un automóvil, procedieron a marcarles el alto.

Es así como los oficiales procedieron a revisar las siguientes unidades:

- Una camioneta marca Ford F-350, modelo 2011, con caja seca color blanco.  cual consultarlo arroja reporte de robo,

- Una camioneta marca Ford F-350, color verde , de redilas, placas SB-30530 de Puebla, en cuyo interior fueron localizados cuatro bidones, los cuales estaban vacíos.

- Una camioneta marca Ford F-150, color blanco, de redilas, con metálicas XM-26928 de Veracruz, la cual transportaba contenedores vacíos.

- Una camioneta roja de redilas, sin placas, misma que llevaba varios contenedores con capacidad para almacenar mil litros, mismos que estaban abastecidos al 80 por ciento con combustible.

La segunda unidad era conducida por un sujeto de nombre Jorge A., de 25 años de edad, mientras que en el tercer vehículo viajaba como copiloto un individuo que se identificó como José M., de 19 años de edad, mismos que fueron detenidos.

Asimismo, los policías procedieron a asegurar a dos varones que dijeron llamarse Diego F., de 30 años de edad, y Luis G., de 20 años de edad, mismos que iban a bordo de un automóvil Aveo, color vino, modelo 2014, con placas RYF890 de Puebla, el cual estaba custodiando las camionetas.

Por tal motivo, los cuatro sujetos y los vehículos fueron asegurados y trasladados ante el Ministerio Público de la Federación, a fin de que ésta autoridad inicie las investigaciones correspondientes.

e-consulta