Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 18 Septiembre 2014 14:42

Dan de alta a Miguel Rivera, priísta brutalmente golpeado en asalto

El empresario priísta, perteneciente a la familia que fundó el Hospital Puebla, llegó a su domicilio la madrugada del 15 de septiembre en la zona de Morillotla cuando se percató que una banda de asaltantes se encontraba en el interior.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

El ex candidato del PRI a diputado local por la zona de Cholula, Miguel Ángel Rivera ya fue dado de alta del Hospital Puebla luego de convalecer tres días tras ser brutalmente golpeado por una banda de asaltantes a los que descubrió robando su casa la madrugada del 15 de septiembre.

El priísta subió una fotografía nueva en su perfil de Facebook reportado el avance de su salud y agradeciendo a todos sus amigos por la preocuparse por su estado de salud.

Muchas gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras, ya estoy fuera del hospital. Espero pronto poder recuperar a la Puebla segura de antes", comentó el empresario en su cuenta de Facebook.

El empresario priísta, perteneciente a la familia que fundó el Hospital Puebla, llegó a su domicilio la madrugada del 15 de septiembre en la zona de Morillotla cuando se percató que una banda de asaltantes se encontraba en el interior.

Según informaron fuentes allegadas a la familia Rivera, el empresario intentó defender a su empleada doméstica pues estaba siendo atacada sexualmente por los asaltantes.

En respuesta, los sujetos le propinaron una golpiza provocándole lesiones serias. Los hechos contra el empresario fueron denunciados en su perfil personal de Facebook, donde por un rato mantuvo publicado un relato de los hechos.

La fotografía fue bajada del perfil del empresario horas despues por sus familiares por temor a represalias debido a que los asaltantes lograron darse a la fuga.

Miguel Ángel Rivera fue candidato a diputado local por el distrito de San Andrés Cholula por la alianza 5 de Mayo integrada por el PRI-Verde en las elecciones del 2013 perdiendo frente a Miguel Ángel Huepa. Tras retirarse momentáneamente de la política participaba como parte del Consejo de Administración del Hospital Puebla.

De acuerdo a comentarios de conocidos y cercanos al priísta, fue visitado por muchos de sus amigos y recibió muestras de apoyo por ser una víctima más de la inseguridad que priva en Puebla.