Tuesday, 23 de April de 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 14:22

Crean página de Facebook en apoyo a José María Sosa

En la página “Con la frente en alto lo digo Chema Sosa Álvarez es mi primo Justicia” creada por Dulce Álvarez, prima del acusado, los familiares hacen oración y exigen la liberación del joven.

Por : Central / @CentralPuebla , Puebla, Puebla

Familiares y amigos de José María Sosa Álvarez, quien se encuentra recluido en el penal de San Miguel, luego de confesar que mató a su novia Paulina Camargo —quien tenía cuatro meses y medio de embarazo— crearon una página en Facebookpara exigir justicia por “Chema”.

La página “Con la frente en alto lo digo Chema Sosa Álvarez es mi primo Justicia”, hasta el momento cuenta con 214 Me gusta y fue creada por Dulce Álvarez, prima del acusado, para hacer oración y exigir a las autoridades la liberación del joven.

Ayúdame a que se haga justicia y comparte o utiliza Chema es #MI_AMIGO o como gustes por favor pide que se sumen más a esta causa”, se puede leer en la descripción de la página.

Sin embargo la creación de dicha página resultó contraproducente pues inmediatamente los usuarios de esta red social comenzaron a manifestar su desprecio contra José María Álvarez y su familia:

Pinche familia de asesinos puta bola de ratas púdranse ojala se los jodan por el culo”

 “Inocente????? Si el mismo se declaro culpable.......ni modo a pagar lo que hizo ...bien dicen cuidate de los mensos y callados. Y él es uno de ellos......y tonto no es por que sabe que al decir la verdad saldrá mas rápido.. Y si saleee..!! Es algo que siempre cargara y no lo va a dejar en paz...que lastima que no hay justicia.....te pegan,hablas y no te creen...te matan y ya para que sy ya esta hecho......solo reconozcan lo que tienen de familia ...” (sic) son algunos de los comentarios que se observan en la página

Este día CENTRAL publicó el perfil de José María Sosa Álvarez, quien es definido por sus familiares y amigos como un joven “sencillo, comprometido, disciplinado, aguerrido, incansable, alegre, buen hijo y un gran ser humano”.

Según la declaración que rindió ayer ante la PGJ, Chema, campeón de Taekwondo en Veracruz, tomó a Paulina del cuello y le aplicó una llave china que usualmente se utiliza para inmovilizar y dejar inconsciente al oponente en Full Contact; usó toda la fuerza posible hasta que su novia de 19 años dejó de respirar. Después, envolvió el cuerpo en dos bolsas de basura y lo arrojó a un contenedor de en la unidad habitacional La Margarita, en donde vive con su hermano.

Así lo relataron los padres de Paulina Camargo la noche del sábado afuera de las instalaciones de la PGJ, y la policía y un grupo de médicos forenses acudieron ayer al Relleno Sanitario de Chiltepeque para buscar el cuerpo, pero aún no ha sido localizado.

A todos aquellos que mandan Buenos deseos GRACIAS DE TODO CORAZON, y a los que hacen lo contrario que Dios los...

Posted by Con La Frente En Alto Lo Digo Chema Sosa Alvarez Es_mi_primo Justicia on Lunes, 31 de agosto de 2015

#justiciaporchema ayudame a difundiir esta injusticia, desde el martes supuestamente coadyuvando y en realidad lo estaban TORTURANDO #CNDH ayuda!

Posted by Con La Frente En Alto Lo Digo Chema Sosa Alvarez Es_mi_primo Justicia on Domingo, 30 de agosto de 2015