Thursday, 18 de April de 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 14:07

Continúa búsqueda de restos de Paulina Camargo en relleno sanitario de Chiltepeque

La representante legal de la familia Camargo, Marisol Montes Baro negó que la búsqueda se haya cancelado como se mencionó en algunos medios de comunicación, y dijo que ésta es crucial para que el novio y presunto asesino de la joven, José María Sosa Álvarez, no sea liberado

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Los servicios de emergencias y agentes ministeriales continuaron este día con la búsqueda del cuerpo de Paulina Camargo en el relleno sanitario ubicado en Chiltepeque, según dio a conocer el padre de la víctima, Rolando Camargo.

La representante legal de la familia, Marisol Montes Baro dijo que la búsqueda, que fue suspendida la noche de ayer debido a la lluvia, es crucial para que el novio y presunto asesino de la joven, José María Sosa Álvarez, no sea liberado debido a que hasta el momento se encuentra recluido solo por el delito de “falsedad de declaraciones”, por lo que si en las próximas 48 horas no se comprueba que fue él el homicida, saldrá en libertad.

Agentes ministeriales de la PGJ mantienen el rastreo en el lugar a donde habría sido trasladado el cuerpo por los servicios de limpia toda vez que fue arrojado en dos bolsas de basura. Según la declaración de José María, estranguló a la joven de 19 años y después la colocó dentro de las bolsas en posición fetal.

La abogada litigante mencionó que jamás se canceló la búsqueda del cuerpo como se señaló en algunos medios de comunicación, y que las autoridades estatales se mantienen pendientes del tema para seguir con la investigación que permita brindar más pruebas sobre la presunta responsabilidad de José María.