Thursday, 18 de April de 2024
Jueves, 18 Septiembre 2014 08:29

Consignan a mujer narcomenudista que operaba en el Barrio de Santa Anita

Mayra Guadalupe Sánchez Cazares de 33 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, tras encontrarle varios envoltorios de marihuana listos para su venta y distribución.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Mayra Guadalupe Sánchez Cazares de 33 años de edad, fue consignada por autoridades de la ciudad de Puebla, luego de ser sorprendida en posesión de varios envoltorios de marihuana listos para su venta y distribución, en el Barrio de Santa Anita.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue gracias a una denuncia que uniformados municipales la detuvieron en dicho lugar, al encontrarle entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana, así como semillas del mismo estupefaciente.

Tras ser interrogada, la fémina refirió que comercializaba la droga en 50 pesos cada dosis.

La presunta narcomenudista fue puesta a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), autoridad que inició la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión  del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

Mayra Guadalupe Sánchez Cazares fue consignada al Juez Penal correspondiente, en tanto que la Procuraduría General de Justicia  exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerla como responsable de otros ilícitos, realicen su denuncia ante el agente del ministerio público o a través del correo de denuncia de venta de narcóticosdenunciacoe@hotmail.com