Friday, 29 de March de 2024
Martes, 30 Septiembre 2014 09:49

Confirman toma de la alcaldía de San Andrés Cholula el 6 de octubre

Vecinos de Cholula también realizarán una nueva procesión para pedir el milagro de que Rafael Moreno Valle cancele el proyecto del Parque Cholula

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

El próximo 6 de octubre vecinos de San Andrés Cholula llevarán a cabo la toma de la alcaldía como medida de presión contra la construcción del Parque de las 7 Culturas en la zona de la pirámide.

En rueda de prensa el abogado Adán Xicale  informó que el viernes 3 de octubre los inconformes con el proyecto intermunicipal impulsado por el gobierno del estado participarán en una procesión a las 4 de la tarde en la Iglesia de los Remedios para después llevar a cabo la toma simbólica de la alcaldía el día 6 de octubre y presionar al alcalde Leoncio Paisano a que informe sobre la obra.

Pediremos a nuestra santísima Virgen de los Remedios y a nuestros santos que nos hagan el milagro de que cancele el proyecto" comentó Adán Xicale.

Las juntas auxiliares de Cacalotepec y Tlaxcalancingo también participarán en esta toma de la alcaldía que de acuerdo a los vecinos, será pacífica.

Hasta el momento habitantes de San Pedro Cholula no han confirmado su participación en esta movilización contra el alcalde de San Andrés, según comentaron los integrantes de las organizaciones Cholula Viva y Círculo de Defensa del Territorio.