Thursday, 18 de April de 2024
Miércoles, 04 Marzo 2015 22:37

Como en 50 sombras, hallan a mujer atada en auto que se niega a decir qué sucedió

Malintzi Pacahuala Moreno fue encontrada alrededor de las 23:40 horas del martes pasado amarrad de pies y manos, así como del cuello al volante en un automovil en la zona del Hospital San José. La mujer se negó a ser entrevistada por los policias o acudir al ministerio público para interponer una denuncia.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Una mujer fue encontrada amarrada de pies y manos, así como del cuello al asiento del conductor, en un vehículo en la zona del Hospital San José. La joven fue identificada como médico residente del Instituto Mexicano del Seguro Social por varios compañeros de dicho nosocomio que acudieron a auxiliarla luego de que se negó a decir lo que había sucedido o levantar una denuncia.

Malintzi Pacahuala Moreno fue encontrada en estado de shock alrededor de las 23:40 horas del martes pasado, según reportaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que recibieron la alerta.

Fue un vigilante del Hospital San José quien dio aviso a las autoridades que después de las 23 horas un automóvil Dodge Attitude, color arena, con placas TZB 5115 del estado de Puebla, estaba avanzando lentamente.

Al acercarse al automóvil sospechoso, encontró a la mujer amarrada del cuello al asiento del conductor así como de pies y manos con cinta canela.

Según declaró el vigilante, inmediatamente la desató y pidió auxilio a los cuerpos de emergencia. Ante las autoridades la mujer se identificó como Malintzi Pacahuala Moreno.

Al ser entrevistada por los uniformados dijo no recordar nada de lo sucedido y aseguró que tenía una “laguna mental”, ya que solamente recordaba que en la mañana salió con sus hijos a la escuela.

Compañeros del IMSS de la doctora acudieron por ella mientras era entrevistada por los policías e intervinieron para no seguir siendo cuestionada. La mujer dijo no poder seguir hablando más y se retiró sin la intención de levantar una denuncia por los hechos ante la Procuraduría General de Justicia.