Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 18 Septiembre 2014 19:23

Colabora PGJ con búsqueda de menor desaparecida en el Distrito Federal

Beatriz Rocha Hernández de 16 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Mixcoac, de la delegación Benito Juárez, en compañía de un hombre de 26 años de edad.

Por : Central / @centralpuebla

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Beatriz Rocha Hernández, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 9 de agosto en la colonia Mixcoac de la delegación Benito Juárez en el Distrito Federal.

Cabe señalar que de acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del DF, la menor salió de su domicilio con rumbo al paradero de camiones del metro Mixcoac al parecer en compañía de Miguel Eduardo López Trejo de 26 años de edad, de los cuales se desconoce su paradero.

Por lo anterior la PGJ del Distrito Federal ha pedido la colaboración de la instancia de Puebla y de su ciudadanía para ayudar a encontrar a la menor.

MEDIA FILIACIÓN:

Color de piel: morena clara.

Estatura: 1.53 m.

Complexión: delgada.

Cabello: ondulado, teñido de rubio con mechas azules.

Ojos: café claro.

Nariz: recta.

Labios: medianos.

Señas particulares: cicatriz en el mentón y frente.

La última vez que se le vio, vestía una blusa tejida negra, pantalón de mezclilla negro, chamarra de piel café oscuro y zapatos color melón.

La PGJ de Puebla solicita la colaboración de los ciudadanos para que en caso de contar con información que ayude a la ubicación de Beatriz Rocha Hernández,favor de comunicarse al teléfono (01 222) 777 54 21.