Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 15 Septiembre 2014 08:38

Clausuran negocios dedicados a la compra venta de autos en Puebla

En el operativo, un lote de autos fue clausurado, mientras que otros tres más quedaron sancionados por no cumplir con las normas establecidas por la Ley, para su funcionamiento.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

La Policía Estatal Preventiva realizó en las últimas horas un operativo de supervisión a establecimientos dedicados a la compra venta de autos, dejando como resultado un lote de autos clausurado y tres más sancionados por no cumplir con las normas establecidas por la Ley.

Dicha acción fue llevada a cabo durante este fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes con apoyo de personal de Desarrollo y Ordenamiento Comercial municipal, inspeccionaron y sancionaron negocios de autos por no contar con la documentación necesaria para su correcto funcionamiento.

De acuerdo con los reportes policiacos los lugares sancionados fueron:

• Servicio Sprint, ubicado en calle 31 Sur número 2308 colonia Los Ángeles, en el municipio de Puebla. (Clausurado).

• Lote de autos “Automax”, ubicado en calle 25 Poniente numero 2314 colonia Los Ángeles, municipio de Puebla. (Multado).

• Sin razón social, ubicado en calle 31 Sur número 2310 colonia Los Ángeles en el municipio de Puebla. (Multado).

• Sin razón social, ubicado en calle 104 Poniente número 2 colonia Jorge Murad Macluf en el municipio de Puebla. (Multado)

Las autoridades reportaron que durante el operativo no ocurrió  ningún incidente por lo que todo fue llevado con lo establecido en la ley.