Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 02 Septiembre 2014 16:28

Choque en la carretera federal de Esperanza deja 22 heridos (FOTOS)

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando un camión cargado de arena impactó por la parte trasera a un autobús de transporte de personal, en el cual viajaban más de 40 trabajadores de las maquiladoras de Tehuacán.

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

La mañana de este martes se registró un fuerte choque entre un camión de carga y un autobús de personal en la carretera federal Azumbilla-Esperanza, el cual dejó como saldo a 22 personas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas cuando el camión cargado con arena fue impactado en la parte trasera por el autobús de personal, que viajaba a exceso de velocidad y en el cual viajaban más de 40 trabajadores que laboran en las maquiladoras de Tehuacán.

Tras el reporte, al lugar llegaron paramédico de la Cruz Roja de Tehuacán, personal de Protección Civil de Tehuacán, así como elementos de la Policía Federal y el Cuerpo de Bomberos.

Aunque no se reportó ningún deceso, los cuerpos de emergencia señalaron que 22 personas resultaron heridas por lo que tuvo que solicitarse el apoyo de más de 14 ambulancias, para trasladar a los afectados al Hospital Regional de Tehuacán.

De manera extraoficial se sabe que el chofer del autobús quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para definir su situación jurídica debido a que se le ha adjudicado la responsabilidad del hecho.

Con información de medios