Thursday, 18 de April de 2024
Lunes, 12 Octubre 2015 15:55

Carlos Meza Viveros asume defensa de joven cuadrapléjica abandonada por GNP y Hospital Puebla

Debido a que la aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP) ha dejado de pagar el seguro de cobertura ilimitada de la profesionista de 31 años, Adriana Carrión, quien se encuentra en estado cuadrapléjico, los Rivera, dueños del Hospital Puebla advierten a su familia que la dejarán a su suerte.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

El abogado Carlos Meza Viveros llevará la defensa de la joven Adriana Carrión Mora, quien fue amenazada por los propietarios de Hospital Puebla con ser sacada del nosocomio debido a que el Grupo Nacional Provincial (GNP) dejó de pagar la póliza del seguro que tenía contratada la empresa donde laboraba.

Según la familia de Adriana Carrión, el abogado Meza Viveros ha logrado los primeros acuerdos con el hospital y con la empresa aseguradora para que comience a destrabarse el conflicto.

El abogado ha iniciado ya charlas con las partes interesadas en el tema para que tanto el Hospital Puebla propiedad de la familia Rivera reciba su pago, como para que la aseguradora solvente el adeudo que se tiene desde mayo.

De acuerdo a lo señalado por el padre de Adriana Carrión, Amado Carrión, el abogado entró al caso a través del ex delegado priista Alejandro Cruz, quien se hará cargo de los honorarios de Meza Viveros debido a que la joven profesionista y él tenían amigos en común. Tras enterarse del caso publicado en CENTRAL ofreció el apoyo legal a la joven sin costo alguno.