Wednesday, 24 de April de 2024
Domingo, 19 Octubre 2014 20:31

Carambola de siete vehículos en la federal a Tehuacán deja un lesionado

Los cuerpos de emergencia trasladaron al hombre de 63 años de edad al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, puesto que presentaba diversos golpes en el cuerpo. Hasta el momento no se ha dado a conocer un reporte oficial sobre la mecánica de los hechos

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Una persona lesionada y diversos daños materiales, fue el resultado de una carambola de siete vehículos en la carretera federal a Tehuacán, frente a la unidad habitacional Bugambilias.

De acuerdo con e-consulta, el suceso se registró este domingo alrededor de las 16:30 horas; en cual se vieron involucrados: una camioneta de carga de tres y media toneladas, color blanco, con placas de circulación SL-17-248 de Puebla; un camión de transporte público; una camioneta color negro, marca Jeep; un Chevy, Monza color gris; un Aveo, color blanco, así como dos vehículos más cuyas características no fueron precisadas por las autoridades.

Los cuerpos de emergencia reportaron un hombre lesionado de 63 años de nombre Ángel Alfonso Valerdi, el cual fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cabe señalar que pese a la magnitud del percance, hasta el momento no se ha podido precisar cuál fue la mecánica de los hechos.