Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 09:28

Capturan a sujeto en posesión de un vehículo robado en San Francisco Mayorazgo

José Luis López Báez de 25 años de edad, será consignado ante el Juez Penal luego de asegurarle un automóvil Volkswagen tipo Cabrio, del cual no pudo comprobar su procedencia. 

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

La Policía Ministerial del estado detuvo a José Luis López Báez de 25 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con los reportes policiacos, durante un operativo en favor del combate al robo de vehículo en la entidad poblana, agentes ministeriales ubicaron sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia San Francisco Mayorazgo, un automóvil Volkswagen tipo Cabrio modelo 2002, el cual fue reportado como robado el pasado 20 de agosto en el estado de Tlaxcala.

Ocurrido lo anterior, los elementos ministeriales cuestionaron al ahora detenido quien refirió ser dueño de la unidad; sin embargo, el hombre no pudo comprobar la procedencia del auto, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos.

Con base en los elementos de prueba que sean recabados por el representante social, en las próximas horas José Luis López Báez será consignado ante el Juez Penal correspondiente bajo cargos por encubrimiento por receptación.