Tuesday, 23 de April de 2024
Lunes, 22 Septiembre 2014 09:34

Capturan a asaltante que operaba en Atlixco

Jorge Benito Tepox fue detenido por elementos de Vialidad de Atlixco, luego de que despojara a una transeúnte de sus pertenencias el pasado 17 de septiembre

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Autoridades del municipio de Atlixco iniciaron la averiguación previa 2043/2014/ATLIXCO en contra de Jorge Benito Tepox, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a una transeúnte en Atlixco.

De acuerdo con lo citado en la denuncia, el 17 de septiembre del año en curso la ahora agraviada transitaba por la intersección de la Avenida Manuel Ávila Camacho y calle 5 Sur del municipio ya referido, cuando fue interceptada por Benito Tepox quien la despojó de diversos objetos personales.

Tras lo ocurrido, la víctima solicitó apoyo de elementos de Vialidad de Atlixco, mismos que lograron asegurar al presunto asaltante, y una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, inició las investigaciones correspondientes por el delito de robo a transeúnte.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), pide a la ciudadanía a que en caso de reconocer a Jorge Benito Tepox como autor de otros hechos delictivos,acuda a la agencia del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.