Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 26 Enero 2015 20:03

Detienen a cinco por robo de más de 1 mdp a cuentahabiente

Tras el reporte de la víctima, uniformados de distintas corporaciones policiacas implementaron al menos cuatro retenes sobre la autopista Puebla-Mexico, en donde lograron detener a cinco responsables del asalto.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Policías de distintas corporaciones detuvieron sobre la autopista Puebla-México a cinco asaltantes quienes presuntamente despojaron de un millón 400 mil pesos a un cuentahabiente en la colonia San Manuel.

La detención se originó luego de que la víctima reportara que al mediodía de este lunes dos sujetos lo siguieron desde el Bancomer de la colonia Humboldt hasta la calle Río Bravo número 5931, entre las avenidas San Ignacio y Circunvalación de la colonia referida, donde lo amagaron con pistolas y le robaron el dinero.

El afectado reportó que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Platina color gris y explicó que el efectivo pertenecía a la nómina de una empresa constructora.

Por lo anterior, policías de distintas corporaciones implementaron al menos cuatro retenes sobre la autopista mencionada hasta la caseta de San Martín Texmelucan para lograr dar con el vehículo.

Tras las revisiones realizadas, los uniformados detuvieron a cinco probables responsables del asalto sobre la autopista, además de asegurar dos vehículos.

Aunque hasta el momento no se han brindado más información respecto al aseguramiento de los asaltantes, se espera que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes participaron en la movilización, emitan un comunicado oficial para conocer los resultados de esta acción. 

Con información de e-consulta