Saturday, 20 de April de 2024
Viernes, 19 Septiembre 2014 11:35

Banda roba 120 mp a cuentahabiente en Las Ánimas

El atraco se registró alrededor de las 14:00 horas, en la Diagonal de la 19 Poniente y calle 39 Poniente.

Por : Diana Jiménez y Emilio Escobar / e-consulta

Un botín de 120 mil pesos fue lo que obtuvo una tercia de ladrones que asaltó esta tarde a una cuentahabiente en las inmediaciones de la colonia Las Ánimas.

El atraco se registró alrededor de las 14:00 horas, en la Diagonal de la 19 Poniente y calle 39 Poniente, cuando una mujer se dirigía hacia su destino después de retirar el efectivo de una sucursal bancaria.

De acuerdo con la víctima, tres sujetos la abordaron en ese punto y la amagaron con arma de fuego exigiéndole que les entregara el dinero. Es así como la despojaron de los 120 mil pesos y luego huyeron en una camioneta, al parecer una Jeep Liberty color negro.

La afectada pidió ayuda en esos momentos y al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal y Policía Estatal, las cuales hicieron un recorrido por la zona para tratar de ubicar a los responsables; sin embargo, no hubo detenidos, por lo que los oficiales indicaron a la mujer los procedimientos legales a seguir.

Reportan robo similar en la misma zona

Un cuentahabiente fue despojado de más de 100 mil pesos en efectivo, por tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra. Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la colonia Las Ánimas.

Policías municipales del Sector 3 acudieron a la sucursal Banamex que se ubica en el Circuito Juan Pablo II, entre 29 y 31 Sur, luego de recibir el reporte de un supuesto intento de secuestro.

Sin embargo, al arribar, se entrevistaron con el agraviado –cuyo nombre se omitió por parte de las autoridades-, quien refirió que tres hombres con armas de fuego lo despojaron del dinero que había retirado en una de las ventanillas de dicha filial.

Tras apoderarse de 128 mil pesos en efectivo, los delincuentes huyeron a bordo de un Jeep Liberty negro, que fue buscado –sin éxito- por la Policía Municipal y elementos de otras corporaciones.