Thursday, 25 de April de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 12:16

Balean a mujer de 51 años de edad en el municipio de Huauchinango

La víctima fue identificada como Aída Araceli Castañeda, quien presentaba diversas heridas por impacto de bala de arma de fuego en su cuerpo. Aún se desconocen a o los agresores del hecho y los motivos por los que fue asesinada

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Por motivos desconocidosuna mujer de 51 años de edad fue asesinada a balazos durante la noche de este martes, en las inmediaciones del municipio de Huauchinango.

Vecinos de la colonia FETSE, refirieron a la Policía Ministerial que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que después de lo ocurrido, salieron a ver qué había sucedido y fue cuando encontraron a la fémina con varias heridas de bala.

Aunque pidieron rápidamente ayuda a los cuerpos de emergencia, al llegar al lugar los paramédicos ya no pudieron hacer nada puesto que la mujer ya había perecido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público acudió a la calle SCT frente al número 24, casi esquina con calle SNTE, de la colonia mencionada, para efectuar el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Aída Araceli Castañeda.

Aunque no hubo detenidos, las autoridades han comenzado con las investigaciones correspondientes para localizar a o los responsables del hecho.