Thursday, 28 de March de 2024
Sábado, 04 Julio 2015 10:07

Balacera en el bar “Costera” de Plaza Dorada desata pánico; hay dos heridos (FOTOS)

Las primeras versiones señalan que sujetos que se encontraban dentro del bar ubicado en el Bulevar Sanchez Pontón comenzaron a reñir para luego disparar armas de fuego durante un enfrentamiento.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

La madrugada de este sábado se registró una riña en el bar "Costera", ubicado en el Boulevar Sánchez Pontón detrás de Plaza Dorada, que derivo en una balacera, dejando un saldo de dos heridos. El hecho provocó la movilización de agentes de la Policía Estatal, Municipal y ministerial, así como de servicios prehospitalarios de la Cruz Roja.

Las primeras versiones señalan que sujetos que se encontraban dentro del bar comenzaron a reñir y alrededor de las tres de la madrugada comenzaron a disparar en diversas ocasiones.

La situación provocó la alerta de ciudadanos que se encontraban en bares aledaños y vecinos de la zona.

Aunque al sitio llegaron agentes del ministerio público para tener conocimiento de los hechos, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado detalles ni confirmado detenciones.

Mientras tant,  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó dos lesionados que fueron atendidos en el mismo lugar por lesiones de arma de fuego.

Fotos: Javier López Día / Ronasa