Thursday, 28 de March de 2024
Domingo, 28 Septiembre 2014 20:05

Atropellan y matan a cargador en estacionamiento de Costco

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso de Silvano Ruiz Miguel, de 54 años de edad, quien fue arrollado por un camión mientras se encontraba descargando mercancía de su unidad hacia la bodega del establecimiento en la zona de Angelópolis 

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Este sábado un hombre de 54 años de edad perdió la vida en el estacionamiento de la tienda Costco en la zona de Angelópolis, luego de fuera atropellado por un camión de carga.

De acuerdo con lo informado, el hoy fallecido fue identificado por su compañerocomo Silvano Ruiz Miguel.

Su acompañante declaró que al salir de las oficinas de la tienda encontró a Silvano Ruiz tirado en el suelo, por lo que pidió auxilio a los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al llegar al lugar confirmaron que el varón ya no presentaba signos vitales.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial sobre el suceso, testigos del lugar refirieron que Ruiz Miguel se encontraba en el área de descarga, cuando fue atropellado por un camión que circulaba en reversa.

Fue el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien realizó las diligencias correspondientes, dio fe del levantamiento de cadáver.