Saturday, 20 de April de 2024
Domingo, 21 Septiembre 2014 11:56

Atropella policía de Atlixco a anciana

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando según testigos, el uniformado conducía la patrulla P-09, con placas SL 71 978 del Estado de Puebla a exceso de velocidad y sin la torreta encendida en la zona del tianguis

Por : Reforma / Andrés Sánchez

Un policía municipal de Atlixco, que presuntamente conducía su patrulla a exceso de velocidad, atropelló a una señora de la tercera edad en el Municipio de Atlixco, Puebla.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando, según testigos, el uniformado conducía la patrulla P-09, con placas SL 71 978 del Estado de Puebla, en la zona del tianguis.

A decir de las personas presentes, el agente conducía su unidad a exceso de velocidad y sin la torreta encendida, por lo que supusieron que no se dirigía a alguna emergencia.

La mujer de edad avanzada intentó cruzar la calle cuando fue embestida por el patrullero.

Tras el accidente, la señora quedó tendida boca arriba y fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Tras colocarle un collarín, los técnicos en urgencias médicas la la trasladaron a un nosocomio para su atención médica especializada.

Elementos de la corporación acudieron para brindarle apoyo al policía responsable, quien se retiró del lugar sin ser detenido.

Reforma