Saturday, 20 de April de 2024
Domingo, 25 Enero 2015 20:32

Asesinan a una mujer y a sus dos hijos en la colonia Miravalle

Las víctimas fueron encontradas con un corte en la garganta la madrugada de este domingo en el interior de una vecindad. Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguraron un cuchillo que al parecer es el arma homicida.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

La madrugada de este domingo fueron encontrados con un corte en la garganta los cuerpos de una mujer embarazada y sus dos hijos en el interior de una vecindad, localizada en la colonia Miravalle. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 3 de la madrugada cuando los inquilinos de la vecindad, situada en Andador Allende número 6, esquina con calle Francisco I. Madero, se percataron de que salía humo de uno de las viviendas.

Al ingresar al domicilio, apagaron el fuego que ya había quemado un colchón y un sillón. Sin embargo, se percataron de que una mujer adulta embarazada y sus dos hijos se encontraban tirados en el piso entre charcos de sangre por lo que pidieron auxilio a los bomberos y a los paramédicos de SUMA.

Al llegar los cuerpos de auxilio confirmaron que las tres víctimas perdieron la vida degolladas y señalaron que se trató de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual estaba embarazada; una niña de 11 años y su hermano de 11 años, quienes quedaron registrados como los desconocidos 11, 12 y 13.

Asimismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron un cuchillo que al parecer es el arma homicida.

Las víctimas quedaron en calidad de desconocidas y hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión ni registro de él o los responsables.

Con información de e-Consulta