Thursday, 28 de March de 2024
Martes, 21 Abril 2015 17:54

A balazos asesinan a hermanas en colonia Santa María; ex pareja de una, el principal sospechoso

El atacante disparó a quemarropa en el pecho a ambas mujeres, quienes administraban una refaccionaria en la colonia Santa María

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Un par de hermanas fueron asesinadas a balazos dentro de un refaccionaria en la colonia Santa María durante la tarde de este martes. De acuerdo con las primeras indagatorias, el ex esposo de una de ellas y socio de ambas en el negocio es el principal sospechoso del homicidio.

Las hermanas Patricia y Sandra Solano Luna, de 42 y 34 años de edad respectivamente fueron ultimadas por disparos a quemarropa en el pecho realizados por su atacante, quien habría usado un arma de calibre 22. Según reveló la Procuraduría General de Justicia, el ex marido de Patricia es el principal sospechoso y ya se encuentra identificado. La dependencia sin embargo se reservó el nombre del sujeto.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron al mediodía en la refaccionaria que ambas hermanas administraban, ubicada en la calle 11 Norte y 40 Poniente de la colonia Santa María. Alrededor de las 12:26 uniformados municipales llegaron al lugar para encontrar ambos cuerpos luego de que vecinos reportaran los disparos.

Por su parte, Juan Luis Ruiz Galán, director de la Policía Ministerial descartó totalmente que se haya tratado de una asalto, además de que Patricia Solano Luna sufría de violencia por parte parte de su ex pareja y socio del negocio.

Todo apunta hacia una persona, un hombre que era la pareja de Paty, tenían antecedentes de violencia entre ellos. No es un tema de asalto, es un tema de una separación previa. Y ya estamos indagando y trataremos de dar con esta persona que es su expareja y socio en una pequeña empresa”, comentó el titular de la Policía Ministerial.