Tuesday, 16 de April de 2024
Sábado, 23 Agosto 2014 17:15

Asesinan a golpes a un joven en la colonia El Salvador

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5 horas en la Avenida Maximino Ávila Camacho esquina con 22 Norte.

Por : Emilio Escobar / e-consulta

La madrugada de este sábado un hombre fue ultimado en calles de la colonia El Salvador, vecinos de la zona encontraron su cuerpo ensangrentado en la vía pública y dieron parte de ello a las autoridades.

El occiso, un joven de aproximadamente 27 años de edad –que no ha sido identificado-, estaba tirado bocabajo, con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, que al parecer le infirieron con un tubo, además de una lesión de arma blanca en el cuello.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5 horas en la Avenida Maximino Ávila Camacho esquina con 22 Norte, en la colonia de referencia, donde se encontraron restos de botellas de cerveza, por lo que no se descarta que se haya tratado de una riña entre ebrios.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA que confirmaron el deceso de la víctima, y policías municipales del Sector 1 que resguardaron la zona hasta que arribó el fiscal Jorge Antonio Hernández Sucilla, del área de Homicidios, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.